Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



Aura-mist que es?

Aura-mist surgió una mañana como una inspiración, una chispa de creatividad, de a poco fui investigando, probando, hasta encontrar la combinación idónea para los sprays áuricos.

El concepto:
Crear un spray con Esencias Florales de Bach, Nueva Generación, Saint Germain, Orquídeas del Amazonas , esencias de gemas, aromaterapia y cromoterapia que los seres pudieran llevar consigo, utilizarlo en todo momento no solo para vaporizar en el aura, sino también para armonizar ambientes.
 La base del concepto parte de que todo es energía, la vibración de las flores y gemas aplicada directamente en el aura produce una armonizacion casi instantánea, siguiendo el concepto de como es adentro es afuera, o lo que es arriba es abajo,  podemos comprender como funciona, la vibración de la energía de las flores y gemas actúa directamente en nuestra aura y en la de aquellas personas que entran en contacto con el lugar vaporizado, nosotros a su vez reaccionamos a los aromas y colores que vemos.

Aura-mist Protección

Ideal para llevar con uno, para cuando realizamos trabajos energéticos, en reuniones cargadas de stress, cuando sentimos animosidad en el ambiente, para personas muy sensibles a las energías sutiles, luego de una discusión, cuando nos vamos a encontrar con personas que no es de nuestro agrado, para protegernos de pensamientos indeseables. Limpia el aura y el lugar de miasmas por eso funciona a su vez como limpiador energético de ambientes rociando el lugar mínimo cuatro días seguidos (así como cada vez que lo consideremos necesario), comenzando por las esquinas para terminar en el centro del ambiente a proteger.
Color Verde, psíquicamente regula la relación mente-cuerpo es uno de los colores que corresponde al chakra cardíaco, nos recuerda la frescura de la hierba fresca dando una brisa renovada al ambiente.

Aura-Mist Alegría

Ideado para esos momentos tristes,  por motivos exógenos o por causas desconocidas, cuando la cabeza comienza a ser como un disco rayado y no nos deja disfrutar el momento, sus esencias no solo disipan la tristeza sino que estimulan la creatividad, lo lúdico, la risa y la esperanza. Ideal para crear un ambiente agradable antes de una reunión social, para vaporizar en la casa cuando hay una persona enferma o para escuelas donde los chicos a lo largo del día van apagándose, para docentes, todos tenemos esos momentos que Bach llamaba "la nube negra", con la estimulación del color naranja relacionado con nuestro chakra sexual creativo, y los aromas cítricos obtendremos también  concentración, agilidad y ....!Alegría!.

Aura-Mist Meditación:

Es un vaporizador que nos ayuda a dejar ir los pensamientos al momento de meditar permitiéndonos concentrarnos en la quietud meditativa, nos ayuda a conectar con nuestra sabiduría interior, con aquello que traemos innato y que muchas veces en la vorágine del día a día dejamos escapar, acercándonos a nuestra intuición, la esencia de amatista colabora en ello, útil también para cuando nuestros pensamientos no nos dejan concentrarnos en otras tareas que queremos realizar, y si bien no es especifico para dormir creara el ambiente propicio. Buenísimo para vaporizar antes de una sesión de Reiki o cualquier otro trabajo energético trayendo luz y calma a la sesión. Sus notas especiadas y su color azul favorecen la quietud y a la paz de la mente.

Aura-Mist Amor incondicional:

Estimula la activación del chakra cardíaco tan importante para poder hablar y comunicarnos ya no desde la mente como en el pasado, sino desde el corazón.
Primero debemos lograr amarnos a nosotros mismos, perdonarnos, aceptarnos con nuestra humanidad y fallos, de manera tal que podamos experimentar el amor incondicional hacia todos los seres vivos. La esencia de gemas de  turmalina rosa y de granate desbloquean nuestro corazón, las esencias florales y de orquídeas elegidas trabajan los enojos que son suavemente catolizadas y van desarrollando y estimulando nuestra  capacidad de amar, primero a nosotros mismos y luego a todo lo que nos rodea, la esencia del mediterraneo,  de Digital trabaja el amor incondicional..
El rosa pertenece a uno de los dos colores del chakra cardiaco representando el amor. El aceite esencial de rosa es uno de los aromas presente en este aura-mist, ideal para usarlo con nosotros mismos al repetir nuestras intenciones, con  nuestros hijos,  ante la presencia del enojo o bloqueos emocionales que no nos permiten conectarnos con nuestras emociones y sentimientos. Problemas hepáticos y erupciones a veces son síntomas de enojo. Problemas cardiacos, a veces,  pueden denotar bloqueos emocionales. Mantener el spray lejos del sol y de las radiaciones de celulares y computadoras. Sí lo llevamos con nosotros en la cartera, poner el celular en otro bolsillo ya que las esencias florales son muy sensibles. Agitar cada tanto, no tiene vencimiento. Podemos vaporizarnos nosotros alrededor del aura y los ambientes.



Modo de Uso y Conservación:

Aura-mist lo podemos rociar al rededor de nuestra aura para armonizarnos, de modo preventivo, antes de una reunión por ejemplo, o como correctivo luego de una discusión......para crear una atmósfera en el ambiente o para energética un espacio, en este caso debe realizarse 4 días seguidos, comenzando por las esquinas y terminando en el centro del lugar, y luego repetirlo cuantas veces lo creamos necesario, diariamente, cada dos días etc.

También podemos rociar la almohada, la ropa desde lejos, el interior del auto, y una infinidad de usos que seguro podrán ir surgiendo a medida que las personas me comenten como lo utilizan, por que como si fuera un texto que es reinterpretado y re contextualizado cada vez que es leído, aura-mist va mostrando sus funciones a medida que es utilizado por diversas personas que  van reinterpretando y dotando de sentido su existencia.  Como todo preparado floral debe mantenerse lejos del sol directo y de las radiaciones de celulares/móviles, computadoras/ordenadores, lo cual no implica que no podamos llevarlo en la cartera/bolso,  simplemente procuremos que sea en bolsillos separados!

Auramist Cooperación Creativa.
Ideado especialmente par ale ámbito laboral, es un mist compuesto por  5 aceites esenciales y 13 esencias  tanto florales como de gemas,  en forma genérica este Auramist viene a ayudar en los ambientes laborales, a generar conciencia de grupo, a despejar las mentes y conectar el individuo con el fin mayor laboral empresario así como el fin mayor del contacto de su labor con la tierra y los otras humanos, permite dejar de lado egos personales y construir un proyecto en común sin sentir que se desdibuja autoridades o personalidades, a su vez contribuye a desarrollar una mente creativa y a ligar los pensamientos con  los sentimientos de modo que al bajar a tierra las ideas estas puedan ver la luz de forma amorosa. Permite despejar la mente embotada y predispone a la cooperación y a crear una conciencia ecológica de empresa.  También ayuda a integrar a los nuevos en el grupo y cultura empresaria y a los solitarios a unirse a la manada sin pensar que pierden independencia. La idea que encierra este auramist  cooperación creativa es que uno más uno son tres, la unión de varios da algo más que sus partes y todos somos sus co-creadores. La esencia de Lirio Amarillo,  de elaboración propia, nos permite unir los pensamientos con los sentimientos, la esencia de Sorgo de Saint Germain trabaja la cooperación y Bistorta nos trae al aquí y ahora para poder concentrarnos en las tareas cuando los pensamientos son dispersos.
Ideal par atener en las salas de reuniones, en las zonas amplias de trabajo donde hay muchos escritorios, o para los grupos de trabajo  interdisciplinarios, cuando se tiene que cooperar en un proyecto nuevo, para las reuniones de directorio para que se pueda salir del juego del toma y daca. Utilizarlo cuando vienen clientes,  vaporizando la zona de reunión y entre los breaks, para negociaciones de forma que se disponga de un clima de cooperación, es aconsejable en  casos donde no se puede vaporizar a gusto poner una cucharadita o dos en un hornillo con agua y dejarlo evaporar como si fuera una esencia aromatizante, así opera durante la reunión en caso de querer una efecto más intenso. Las gemas como el cuarzo rutilo trabajan el ego y el poder personal. El aceite esencial de albahaca, entre otros,  nos ayuda ya que clarifica la mente y nos conecta con la abundancia mientras que el de Melisa entre otros trabaja la claridad y la calma necesaria para ordenar las ideas y darles una salida creativa y fructífera. Su color lila- índigo nos ayuda a conectar con  nuestro tercer ojo y a descubrir una fuente genuina de ideas desde la intuición.
Conservación: Mantener el frasco lejos del sol y de las radiaciones de celulares y computadoras. Sí lo llevamos con nosotros en la cartera poner el celular en otro bolsillo ya que las esencias florales son muy sensibles. Agitar cada tanto, no tiene vencimiento. Podemos vaporizarnos nosotros alrededor del aura y los ambientes.Esencias florales y de gemas, aceites esenciales ecológicos, agua mineral y alcohol, colorante natural.

Pueden adquirir auramist en :

La Esquina Natural
Av. Sucre 2716
Beccar San Isidro
http://laesquinanatural.blogspot.com/

Cielo Claro La Tienda
Colombres 625
Villa Adelina, San Isidro
4735-7548