Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



lunes, 4 de marzo de 2013

Taller de Sanación del Arbol en Abril

Taller se sanación y psicomagia
Yo soy o soy otros?
 Mi árbol, poda, riego y abono,re-siembra. Reencuentro con uno.

Los invito a un encuentro pensado para nosotros, por nosotros y de paso  por los otros. Los que fuimos y seremos.
Abriremos un espacio en meditación consciente, mediante el arte, la escritura, y la psicomagia, una forma de hablarle a nuestro inconsciente con la manera propia de él;  para encontrarnos con nosotros mismos, llenarnos de amor infinito y comenzar una nueva mirada sobre nosotros.
Objetivo: Comenzar un re-apropiamiento de nosotros en tanto sabernos más que el yo-ego, invitándolo a transpersonalizar nuestra vida, a soltar las etiquetas impuestas.
Lind@, fe@, loc@, histeric@, éxitos@, inteligente, frí@, calculador@, fracasad@, mal@, buenit@, inconsistente, incapaz, lel@, poderos@, igualito a mama, igualito a papa.
Los guiaré por un viaje para hacer una primera toma con su árbol genealógico, primario, con sus carencias o excesos, invitándolos a llenarlas y luego  entraremos en contacto con nuestros ancestros, los conozcamos o no.
Todo lleno de infinita bondad dejando en la puerta los rencores para solo encontrarnos con lo que somos sin juzgar ni juzgarnos, soltando el drama y viviendo desde la comedia que es la vida.
Sábado 20 de abril. 14  a 18 hs. Aporte. 270 $. Parejas un 20% de descuento.
Reservar lugar. Se agradece la difusión.  Tel15-41682228.
Luciana Andresen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario